Nuestra Firma

Nuestra Firma

Nuestra Firma constituye una alternativa adecuada a las necesidades que ustedes tienen planteadas. Nuestro desarrollo nos incentiva constantemente a ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad, aportándoles en todos los casos elementos diferenciados. Nuestro objetivo no es sólo conseguir que el trabajo se realice de la forma más eficiente posible sino, también, que el mismo les reporte el máximo valor agregado.

Usted puede estar seguro que, serán un cliente prioritario de nuestra firma y desde ya nos comprometemos a destinar todos los recursos que ustedes requieren para mantener una exitosa alianza.

Nuestra Firma posee los recursos y la experiencia para apoyarlos muy estrechamente en su proceso de desarrollo y, sin duda, ustedes podrán identificar en nuestra proposición de servicios, respuesta y apoyo a temas como, Normas internacionales de Información financiera (IFRS o NIIF), Normativa Tributaria, Normativa Laboral.

Estamos seguros que nuestra firma responderá plenamente a sus expectativas de servicios.

Creemos que el riesgo para nuestros clientes no comienza o termina con los estados financieros. Más a menudo de lo que los auditores tradicionales pueden darse cuenta, el futuro de una organización puede depender de un proceso del negocio y sus riesgos asociados y son estos riesgos, los del negocio, los que afectan al valor económico de las compañías, e influyen sobre las expectativas de los inversionistas, es decir, el parámetro más importante para los propietarios y otros interesados claves.

Entregamos el mejor servicio

  • Tenemos una sólida experiencia
  • Poseemos la tecnología adecuada para atenderlos
  • Nuestro enfoque de servicio es personalizado
  • Estamos comprometidos con la calidad
  • Siempre entregamos a nuestros Clientes “Valor”
Calidad
100%
Nuestros Valores

En B&C Consultores tenemos un conjunto de normas y principios que orientan nuestra acción y que refleja nuestra filosofía

Creemos en el trabajo bien hecho

Creemos en la capacidad profesional de nuestra gente

Creemos en nuestra responsabilidad ante los clientes

Creemos en nuestra contribución al progreso de nuestro país

Nuestros Objetivos

Aspiramos a colaborar en el desarrollo económico y social de nuestro país, mediante servicios profesionales eficientes y de alta calidad que beneficien a nuestros clientes y a la comunidad.

Nuestro Equipo

SERGIO CONTRERAS V.
Socio Principal

Sergio es Contador auditor de la Universidad Católica del Norte, MBA en Administración y Finanzas de la Universidad de Chile, MBA en Tributación Universidad de Chile.

JAIME BELAUNDE C.
Socio

Jaime es Contador Auditor y Publico del Instituto AIEP con más de 25 años de experiencia en prestigiosa Firma Internacional de Auditoría.

CRISTIAN FUENTES E.
Socio

Cristian es Contador Auditor de la Universidad Arturo Prat con más de 15 años de experiencia en prestigiosa Firma Internacional de Auditoría, Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera Universidad de Chile.

CHARLES GUAITA R.
Director

Charles es Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile.
Desarrolló su carrera profesional por más de 35 años en una prestigiosa firma internacional de auditoría donde alcanzó el cargo de socio y director ejecutivo.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Hablemos por WhatsApp